De forma progresiva se está produciendo la reapertura de los edificios de oficinas y centros de trabajo. Es importante mantener todas las precauciones posibles para evitar rebrotes. En este sentido las auditorías de los sistemas de ventilación y climatización y de  la higiene de las instalaciones cobran una excepcional relevancia. FEDECAI (Federación de española de empresas de calidad de aire interior) ha diseñado una metodología para evaluar los protocolos de control en los edificios que permitan emitir certificados COVID-SAFE.

El pasado martes 16 de junio realizamos un Webinar de Ambisalud sobre «Auditorías de Sistemas de Ventilación e Higiene de instalaciones. Certificado Fedecai para COVID-SAFE en los edificios».

Parte 1 / 2 :

Parte 2 / 2 :

El webinar lo presentó Paulino Pastor, Presidente de FEDECAI junto con Mayte Arcos y Marta González , responsables del Área de Consultaría de Empresas de Ambisalud.

Esta sesión está dirigida a responsables de mantenimiento y operación de los edificios, asset y facility managers, directivos de patrimonio y de recursos humanos y prevención de riesgos laborales, ingeniería, etc.