El pasado jueves 16 de abril y el martes 21 de abril a las 16:30 PM se realizó un Webinar de Ambisalud sobre «Preparación de los edificios para su reocupación después del estado de alarma COVID-19», presentado por Paulino Pastor, Director General de Ambisalud y Presidente de FEDECAI ,y Policarpo González del Valle, Director Socio de Aire Limpio. A continuación encontrarás los vídeos de dicho webinar.

Aunque todavía estamos inmersos en la situación del COVID-19, en algún momento de las próximas semanas se irán levantando las restricciones de confinamiento y de manera progresiva las personas se irán reincorporando a sus oficinas. Antes de llegar a dicho momento, es conveniente poner en práctica diversas acciones de mantenimiento, mediciones y protocolos. Tanto desde el punto de vista de las instalaciones de climatización, como de limpieza y desinfección de los espacios.

Parte 1/2

Parte 2/2

Esta sesión está dirigida a responsables de mantenimiento y operación de los edificios, asset y facility managers, directivos de patrimonio y de recursos humanos y prevención de riesgos laborales, ingeniería etc.