Política Integrada

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORABLES

Ambisalud, es una sociedad dedicada a desarrollar tecnologías, productos y servicios de consultoría, certificación, formación, inspección, análisis y gestión para la edificación; en los aspectos higiénico-sanitario, seguridad, medioambiente interior y exterior, uso de la energía y mantenimiento, entre otros; durante todas las fases de vida de la misma: diseño, ejecución y explotación.

Ambisalud, se compromete a gestionar de forma integrada en el desarrollo de sus procesos y servicios, los principios de calidad, de protección al medio ambiente y de prevención de riesgos laborales.

La Política de la Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente de Ambisalud implica los siguientes compromisos:

  • Conseguir la plena satisfacción a todos nuestros clientes identificando y cubriendo sus necesidades correctamente.
  • Minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad mediante el control de los aspectos ambientales significativos.
  • Conseguir un elevado nivel de seguridad y salud en el trabajo tanto de nuestros trabajadores como de los otras partes interesadas.
  • Conseguir la participación interna de nuestros trabajadores mediante la formación, sensibilización y difusión de nuestra política.
  • Cumplir con los requisitos Legales, Normativos y otros, que Ambisalud suscriba en materia de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
  • Conseguir un compromiso de prevención de la contaminación por parte de todos los miembros de Ambisalud.

La Dirección de Ambisalud revisará y actualizara, si es necesario, anualmente la política, propondrá objetivos y metas para el desarrollo de esta política y promoverá la mejora continua del Sistema de Gestión implantado, comprometiéndose a aportar los medios necesarios para ello.