Notas técnicasNoticiasServicios a Hospitales
0 vistas

Video Ambisalud. Validación de Quirófanos y Entornos de Ambiente Controlado.

imgn-video-valida-quirofanos

Video Ambisalud

En España un 8,3% de los ingresos hospitalarios desarrollan una infección nosocomial. Esto es un problema muy grave en los hospitales. Las condiciones ambientales y en concreto la calidad del aire tiene una importancia muy alta en este aspecto. Hemos desarrollado un Video Ambisalud sobre este tema.

Ambisalud es la compañía con mayor experiencia en España en Validaciones de Quirófanos y Zonas de Ambiente Controlado de acuerdo a la norma UNE EN 171340 o en la realización de Tests de Estanqueidad de los Filtros HEPA.

Ambisalud es  la primer empresa certificada ISO 9.001 e ISO 14.001 por AENOR con el alcance especifico INSPECCIÓN DE CALIDAD AMBIENTAL EN INTERIORES

Miembros de los comités de normalización de AENOR. CT 100 Climatización y CT 171 Calidad de Aire en Interiores.

Dispone de un equipo de trabajo multidisciplinar que incluye ingenieros, biólogos, licenciados en ciencias ambientales, farmacéuticos, técnicos de salud ambiental, etc.

El equipo de Ambisalud dispone de acreditaciones como TÉCNICOS SUPERIORES Y MEDIOS de CAI expedidas por FEDECAI (Federación Española de Empresas de Calidad Ambiental en Interiores)

CERTIFICACIONES DE AMBISALUD

  • AMBISALUD dispone de un Sistema de Gestión de  Ambiental y Calidad
  • UNE EN ISO 9001: 2008 para Calidad de Aire Interior en Edificios  y la Validación de Quirófanos y Salas de Ambiente Controlado en Hospitales.
  • UNE  EN ISO 14001 para  la inspección de Calidad Ambiental en Interiores y para la Validación de Quirófanos y Salas de Ambiente Controlado en Hospitales.
Webinar Ambisalud. Test de Estanqueidad de Filtros HEPA
Webinar Ambisalud. Test de Estanqueidad de Filtros HEPA
Tags: ambisalud, Ana Ruiz Torrente, calidad de aire interior, entornos de aislados, paulino pastor, pilar villa, test de estanqueidad, validacion de quirofanos

Suscríbete

Posts relacionados