Noticias
0 vistas

Presentación del Plan Estratégico 2023-2025 del Grupo Aire Limpio

El Grupo Aire Limpio ha presentado su Plan Estratégico 2023-2025 en un kick-off meeting que reunió en Madrid al centenar de personas que trabajan actualmente en las cuatro compañías que conforman el grupo: Aire Limpio, Ambisalud, Acsos y Commtech. Uno de sus objetivos es duplicar su facturación de aquí a 2025 y aumentar su plantilla en un 30%. El año pasado facturó 12,5 millones de euros y aumentó su plantilla un 31%, con la contratación de 23 nuevos trabajadores, en su mayoría ingenieros.

Dentro de su Plan Estratégico 2023-2025, Grupo Aire Limpio se ha marcado como objetivo alcanzar al cierre del período una cifra de ventas de 23 millones de euros, lo que supone prácticamente duplicar su actual volumen de negocio.

Alcanzar este ambicioso objetivo supondrá, en la práctica, obtener un crecimiento anual medio del 30%, que estará apoyado también por un importante crecimiento en su capital humano. En este sentido, el Grupo Aire Limpio prevé continuar ampliando su plantilla en los próximos tres años en torno a un 30% más.

La presentación de las herramientas estratégicas diseñadas para el conjunto del Grupo Aire Limpio para alcanzar estas metas corrió a cargo del presidente no ejecutivo del Grupo, Santiago Satrústegui; el consejero delegado, Tomás Higuero; el director general de Commtech, Andrés Sepúlveda, o el socio director del Grupo, Policarpo González del Valle, entre otros.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Suscríbete

Posts relacionados