NoticiasWebinars
0 vistas

Criterios Técnicos de Diseño y Validación de las habitaciones de aislamiento.

habitaciones-infecciosos

La habitaciones de aislamiento (inmunodeprimidos e infecciosos) son una necesidad real en los hospitales. A lo largo de los últimos años esta necesidad es más evidente y se ha ido incrementando. Episodios como los recientes casos de ébola ponen esta situación de manifiesto.

Los entornos de aislados, laboratorios, boxes, son entornos críticos y deben tomarse precauciones especiales en sus condiciones de ventilación, niveles de filtración, control de la presión (positiva o negativa) y monitorización para la seguridad de los pacientes y personal.

Disponer de este tipo de entornos en los hospitales en explotación es un ejercicio sencillo, rápido, muy poco costoso y claramente aconsejable. Aire Limpio tenemos una gran experiencia en este campo superando las 400 habitaciones en más de 100 hospitales en toda la geografía española.

El próximo miércoles 8 de octubre las 17:00 realizaremos un webinar gratuito sobre los Criterios Técnicos de Diseño y Validación de las habitaciones de aislamiento dirigido a los profesionales de mantenimiento e ingeniería hospitalaria. El webinar será impartido por Fernando Feldman, Director Técnico y de I+D de Aire Limpio y Paulino Pastor, Socio Director de Ambisalud.

Si está interesado por favor haga su reserva en el enlace siguiente:

https://www4.gotomeeting.com/register/779518551

Por nuestra parte, estamos a su disposición por si considera oportuno el disponer, optimizar o incrementar su capacidad de aislamiento tanto para pacientes inmunodeprimidos como infecciosos.

Muchas gracias y muy cordialmente,

Ana Ruiz Torrente
AIRE LIMPIO
Tfno +34 91 417 04 28
Fax +34 91 417 03 79
www.airelimpio.com

Suscríbete

Posts relacionados