El próximo martes 25 de junio presentaremos con ATECYR en Barcelona la nueva DTIE 2.06 de Sistemas de Filtración de Aire.

La Jornada Técnica es de 18:00 a 20:00 en La Salle Barcelona Campus (Carrer dels Quatre Camins, 2, 08022, Barcelona).

La Jornada seré presentada por D. Jaime Barjau, Presidente de Atecyr Cataluña y la  DTIE por Paulino Pastor, miembro de Comité Técnico de Atecyr, Presidente de Fedecai y Director General de Ambisalud. Fernando Feldman, Director Técnico de Aire Limpio presentará un caso práctico sobre filtración eficiente en edificios singulares.

El objetivo de la filtración y purificación en el contexto de la climatización es mejorar la calidad del aire suministrado mediante la retirada de agentes contaminantes de cualquier tipo, sólidos, líquidos o gaseosos y con componente biológica y que pudieran afectar a la salud y el confort de los usuarios o que pudieran deteriorar el equipamiento, materiales, obras de arte u otros que se encuentren en dichos entornos acondicionados.

Esta Jornada Técnica está dirigida a los socios de Atecyr y a todos los profesionales en el ámbito de la ingeniería de edificación, ingeniería hospitalaria y profesionales en el área de instalación y mantenimiento de instalaciones en Hospitales y Edificios.

Si estás interesado te puedes registrar en el siguiente enlace:

Registro Jornada Técnica Atecyr Barcelona. DTIE 2.06

AGENDA

18:00 Registro de asistentes 

18:05 Bienvenida Jaime Barjau Presidente de la Junta Directiva de Atecyr Cataluña 

18:10 Presentación del DTIE 2.06: Sistemas de filtración y purificación del aire Paulino Pastor Miembro del Comité Técnico de Atecyr 

19:00 Caso práctico: Filtración eficiente en edificios singulares Fernando Feldman Director Técnico de Aire Limpio 

19:30 Mesa redonda 

20:45 Clausura Jaime Barjau Presidente de la Junta Directiva de Atecyr Cataluña 

21:00 Coctel por cortesía de Aire Limpio 

También puedes descargarte el programa en el siguiente enlace:

Programa Jornada Técnica Atecyr Barcelona. DTIE 2.06

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.