El próximo martes 25 de junio presentaremos con ATECYR en Barcelona la nueva DTIE 2.06 de Sistemas de Filtración de Aire.

La Jornada Técnica es de 18:00 a 20:00 en La Salle Barcelona Campus (Carrer dels Quatre Camins, 2, 08022, Barcelona).

La Jornada seré presentada por D. Jaime Barjau, Presidente de Atecyr Cataluña y la  DTIE por Paulino Pastor, miembro de Comité Técnico de Atecyr, Presidente de Fedecai y Director General de Ambisalud. Fernando Feldman, Director Técnico de Aire Limpio presentará un caso práctico sobre filtración eficiente en edificios singulares.

El objetivo de la filtración y purificación en el contexto de la climatización es mejorar la calidad del aire suministrado mediante la retirada de agentes contaminantes de cualquier tipo, sólidos, líquidos o gaseosos y con componente biológica y que pudieran afectar a la salud y el confort de los usuarios o que pudieran deteriorar el equipamiento, materiales, obras de arte u otros que se encuentren en dichos entornos acondicionados.

Esta Jornada Técnica está dirigida a los socios de Atecyr y a todos los profesionales en el ámbito de la ingeniería de edificación, ingeniería hospitalaria y profesionales en el área de instalación y mantenimiento de instalaciones en Hospitales y Edificios.

Si estás interesado te puedes registrar en el siguiente enlace:

Registro Jornada Técnica Atecyr Barcelona. DTIE 2.06

AGENDA

18:00 Registro de asistentes 

18:05 Bienvenida Jaime Barjau Presidente de la Junta Directiva de Atecyr Cataluña 

18:10 Presentación del DTIE 2.06: Sistemas de filtración y purificación del aire Paulino Pastor Miembro del Comité Técnico de Atecyr 

19:00 Caso práctico: Filtración eficiente en edificios singulares Fernando Feldman Director Técnico de Aire Limpio 

19:30 Mesa redonda 

20:45 Clausura Jaime Barjau Presidente de la Junta Directiva de Atecyr Cataluña 

21:00 Coctel por cortesía de Aire Limpio 

También puedes descargarte el programa en el siguiente enlace:

Programa Jornada Técnica Atecyr Barcelona. DTIE 2.06

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.