Validación de Áreas Críticas en Hospitales

Los hospitales son entornos ambientales muy complejos en los que hay diferentes tipos de usuarios, pacientes, trabajadores y visitantes.

Es de capital importancia, validar los entornos críticos de los hospitales (quirófanos, UCI…..) con periodicidad anual para minimizar la posibilidad de infecciones nosocomiales.

Las infecciones nosocomiales suponen un serio problema hospitalario en primer lugar por los perjuicios ocasionados a los pacientes y además por las repercusiones económicas y de operatividad que generan.

Requisitos exigibles según la norma UNE 171340

La norma UNE especifica los diferentes parámetros que deben contemplarse a la hora de asegurar que la instalación de climatización de un área critica consigue suministrar una calidad ambiental adecuada al uso.

Enfoque integrado

Es muy importante tener en consideración que el aseguramiento de la calidad ambiental en un espacio crítico debe basarse en un análisis que incluya aspectos relativos a la instalación de climatización (nivel de sobrepresión, tasa de ventilación, tipología y estado de los filtros, etc.) así como diversos parámetros ambientales como concentración de partículas, microorganismos, confort térmico, etc.

Servicios para hospitales

Solicitud de propuesta de servicios profesionales

Presupuesto

¿necesita que evaluemos su caso?

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
Designer