Sistema de monitorización en contínuo (SMoCAI ®)

monitorizacion2

SMoCAI es un sistema de monitorización en continuo que permite conocer la calidad del aire interior de un edificio en tiempo real.

Disponer de información fiable de la evolución de los contaminantes es el paso previo para poder tomar medidas, sea para confirmar que todo esta correcto o, si es el caso, para mejorar las condiciones.

El sistema ofrece una medición continua en tiempo real de los niveles de CO2, PM2.5, PM10, TVOCs, temperatura y humedad, desde módulos de sensores distribuidos en el edificio.

Los datos medidos en tiempo real se analizan mediante un algoritmo que calcula un índice de calidad del aire.

SMoCAI® Principales funciones

Los sistemas SMoCAI permiten:

  • Conocer y medir en continuo las distintas variables de la calidad del aire interior (CAI) de un edificio.
  • Informar en tiempo real y de forma predictiva a los gestores y responsables del estado de la CAI para la toma de decisiones y acciones sobre los sistemas de ventilación, climatización y purificación del aire.
  • Informar y proyectar los parámetros de CAI y su comparativa con el aire exterior a los usuarios y ocupantes de los edificios.
  • Disponer de un sistema experto de CAI.
  • Complementar las revisiones anuales RITE de CAI mediante informes mensuales que recogen las métricas principales de los valores diarios medidos por el sistema.

Le ayudamos a volver a la normalidad con salud