Servicios a Edificios

Estudios de calidad de aire interior

Análisis de la calidad del aire interior y de la higiene de los sistemas de climatización según requisitos de las normas UNE 171330 y UNE 100012, referenciadas en el RITE 2013.

Servicios para la certificación LEED® BREEAM® y WELL®

Ambisalud es la compañía con más experiencia de España en prestar servicios para certificación LEED y BREEAM. Nuestros servicios son realizados por profesionales acreditados por FEDECAI.

Estudios especiales

En Ambisalud realizamos estudios especiales relacionados con la calidad del aire en interiores y la salud y el bienestar de los ocupantes de los edificios.

Implantación de sistemas de gestión

Sistema de Gestión Energético en base a la ISO 50001. Sistemas de Gestión de Calidad Ambiental interior en base UNE 171330 parte 3.

Consultoría de eficiencia energética

Certificación energética de edificios según RD 235/2013 Auditorias energéticas.

Agua. Control de legionella y auditoría de instalaciones

Cada año se producen en España cerca de 1000 infecciones por Legionella pneumofila. El RD 865/2003 especifica los requisitos para minimizar este riesgo.

doctores operando en un quirófano

Validación de áreas críticas en hospitales

Los hospitales son entornos ambientales muy complejos en los que hay diferentes tipos de usuarios, pacientes, trabajadores y visitantes.

Estudios de Calidad de Aire en Hospitales

Análisis de la calidad del aire interior y de la higiene de los sistemas de climatización según requisitos de las normas UNE 171330, UNE 171340 y UNE 100012

Interior de un hospital con personal sanitario

Test de estanqueidad de filtros HEPA

La garantía de la máxima calidad del aire en zonas críticas en los entornos hospitalarios depende principalmente de la correcta ventilación...

personal sanitario llevando a cabo un control

Auditorías de limpieza

La higiene de las superficies y equipos en los centros hospitalarios es un factor clave que puede ayudar a minimizar las tasas de infecciones nosocomiales, además de mejorar la imagen general.