Quienes somos

Ambisalud es una empresa especializada en consultoría para los edificios en las áreas de calidad ambiental en interiores y eficiencia energética.
Disponemos de un equipo de trabajo multidisciplinar que incluye ingenieros, biólogos, licenciados en ciencias ambientales, farmacéuticos, técnicos de salud ambiental, etc. Los consultores de Ambisalud además son Técnicos de Calidad de Ambiente Interior con formación certificada por FEDECAI.
Nuestros equipos analizan periódicamente la calidad ambiental y la eficiencia energética en edificios emblemáticos de toda la geografía española.
 
quienes-somos2

Historia

Ambisalud inicia su andadura en 2006 sobre la base de un equipo humano que acumula más de 27 años de experiencia y mas de 5.000 edificios estudiados en todo el mundo que avalan nuestra capacidad para ayudar a nuestro clientes a conseguir edificios saludables, confortables y energéticamente eficientes.
Ambisalud fue la primera empresa en España en ser certificada ISO 9.001 e ISO 14.001 por AENOR con el alcance específico INSPECCION DE CALIDAD AMBIENTAL EN INTERIORES para EdificiosQuirófanos y Salas de Ambiente Controlado en centros hospitalarios.

Certificados de calidad

logos calidad-ambiental

Empresas clientes

Hospitales clientes

Empresas clientes