NoticiasWebinars
0 vistas

JORNADA DE CALIDAD DE AMBIENTE INTERIOR Y PREVENCION DE LA LEGIONELOSIS EN EDIFICIOS

foto legionelosis

Con motivo de los cambios existentes en la legislación en la calidad de ambiente interior, higienización y limpieza de conductos de aire acondicionado, y la prevista publicación en próximas fechas de un nuevo Real Decreto para la prevención de legionelosis, tenemos el placer de invitarle a la  Jornada Técnica de Calidad de Ambiente Interior y Prevención de Legionelosis, que se celebrará el día jueves 12 de marzo de 2015 en el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (C/Maestro Ripoll, 8). Para facilitar la asistencia esta jornada se ha divido en dos programas, una de mañana y otra por la tarde.

Puede ver la agenda de las ponencias en el fichero adjunto.

Este te encuentro está destinado fundamentalmente a gestores de inmuebles, responsables de Infraestructuras y Mantenimiento, responsables de Recursos Humanos, gestores de Facility Management, Comités de Prevención de Riesgos Laborales y Servicios Médicos.

En caso de estar interesado en acudir, te ruego me confirmes  tu asistencia en el Tno 91 781 89 6, o bien por correo electrónico a marcos@ambisalud.es  indicando el Programa (Mañana o Tarde) porque el aforo es limitado

Descargar documento

Suscríbete

Posts relacionados