Notas técnicasNoticias
0 vistas

Ambisalud. Consultoría de Calidad de Aire Interior.

logo BREEAM
Informe y Certificado de Calidad de Aire Interior por Ambisalud
Informe y Certificado de Calidad de Aire Interior por Ambisalud

Ambisalud es la compañía de referencia en España en la Consultoría de Calidad de Aire Interior. Cuenta con un equipo multidisciplinar de ingenieros industriales, biólogos, farmacéuticos y licenciados en ciencias ambientales. Es la compañía con mayor número de Técnicos de Calidad de Aire homologados por FEDECAI.

Los edificios públicos y de oficinas según establece el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios) deben realizar al menos una vez al año una Revisión de la Calidad de Aire Interior y del Estado Higiénico de los sistemas de climatización y conductos de acuerdo a las normas UNE-EN-171330 y UNE-EN-100012.

Los sistemas de producción de Ambisalud de consultoría de Calidad de aire son los más perfeccionados y exigentes del mercado. Ambisalud fue la primer compañía en España en certificarse ISO 9001 e ISO 14001 en este campo.

Ambisalud audita la calidad de aire de los edificios más emblemáticos en España. El equipo directivo de Ambisalud está formador por Policarpo González del Valle, Paulino Pastor, Mayte Arcos y Pilar Villa.

 

 

 

Tags: ambisalud, calidad de aire interior, mayte arcos, paulino pastor, pilar villa

Suscríbete

Posts relacionados